Carnicerías Reyes

Historia

Hugo Feliciano Reyes Orizano comenzó como con la crianza de ganado vacuno, eligiendo y distribuyendo las mejores carnes para las empresas de la ciudad Huanuco.

1995

Con el apoyo del hijo mayor se inaugura la primera carnicería en San Juan de Miraflores, Lima.

2001

Ante la buena acogida de la clientela y de los resultados obtenidos se decide expandir el negocio. Aperturan el una nueva tienda en el distrito de Chorrillos, Lima.

2007

Los hijos de Don Hugo crean la sociedad CARNICERIAS REYES S.A.C. para la consolidación del negocio.

2014

Se abre la tercera carnicería, situada en el distrito de Santiago de Surco, Lima.

2016

Con la idea de innovacion y crecimiento del negocio la Gerencia crea la web esto con la finalidad de brindar mayor informacioón a nuestros potenciales clientes.

2017

MISIÓN

Nos encargamos de proveer los mejores productos en el sector de las carnes incluyendo sus derivados y subproductos, preocupados por la calidad y el buen servicio. Pensando siempre en la comodidad, confianza, inmediatez y economiá de nuestros clientes. Ofreciendo productos que cumplen con las más exigentes normas de calidad e higiene.

VISIÓN

Ser la empresa líder en el mercado de productos cárnicos, innovando y agregando valor a nuestros clientes y consumidores a nivel nacional y con proyección internacional y contribuir con la nutrición de los peruanos, generando bienestar a las familias.